Cómo y por qué surge MientrasTrabajas.co
m.ar:
En estos ultimos años de desempeño laboral en el área de sistemas; Comencé a darme cuenta lo agotador que era estar todo el día atado a la silla frente a la pc hora tras hora sin tener la libertad ni para leer un mail y reir sin que sea "mal visto" ó "sancionado" mi jefe, mi gerente y compañeros.
Luego de muchos after office, varias charlas de bar; de copas (y a veces con copas de más), surgió una idea al boleo y muy lejana de intentar cambiar esa postura que mantiene la gran mayoria de las empresas en cuanto a la distensión laboral y el ocio en internet en horario de oficina.
La creación del
Portal MT:
Para todos esos días en los que no nos llegó ningún "mail copado".
Preparamos una seleccion diaria de videos divertidos y una selección de imágenes que día a día trato de que sean lo más atractivas posibles. Más un acontecimiento importante o insólito de ese día.
La creación del
Foro MT:
Como bien sabemos no van a estar a favor "nunca" pero no nos preocupemos entre todos podemos darnos una mano entre todos para ir superando las diferentes barreras que nos imponen la "gente de sistemas". Cualquier problema o dificultad que tengas podes podes publicarlo en el foro y yo o algún otro usuario te dará una respuesta simple y detallada de como resolver el tema en cuestión.
Sección de
Juegos MT:
Puse a disposición de todos más de 100 juegos de arcade clásicos. Y dentro del foro en la sección
de juegos busco links a juegos a pedidos de los usuarios.
La
radio de MT:
No te vamos a decir que es una radio nuestra por que nada que ver. La radio cambia cada tanto y transmite música las 24hs siempre buena música y con mucha onda. Con una ventaja crucial más alla de la buena selección musical del día. La radio se transmite de forma tal que no puede ser bloqueada facilmente por la mayoria de las empresas.
El chat de MT:
No merece demasiada explicación; es un chat...
Los MT $ y la reputación:
Los vas a sumar con cada aporte que hagas en el foro o cuando comentes los contenidos de cada día. (tu reputación te la calificarán el resto de los usuarios.)
Te sirven para canjear los items que hay en la Tienda MT.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias por sumarte a MT.