Portada   Panel   Juegos radio Buscar Tienda Contacto Registrarse  

Usuario/E-mail + contraseña + tiempo conectado = MT full
JUNTOS = PODEMOS + | DISCUSION GRAL. | HISTORIAS | IMAGENES | VIDEOS | NOTICIAS | FECHAS Mientras Trabajas (MT)

Compartir este tema en Facebook Ir al tema anterior Ir al siguiente tema
Páginas: [1]   Ir Abajo
Puntuación actual de esta publicación: *****
Aún no calificaste esta publicación. Seleccioná un puntaje:
Autor  (Visto 1145 veces)
Elecktro
Moderador Global
Junior

Poder de Influencia: 0
Elecktro a nadie le gustas.
Desconectado Desconectado

Publicaciones: 268
3.74 m$t

Ver productos
Donar m$t

Febrero 05, 2011, 05:03:47

Despues de ver que hay tanta gente con este problema de que no pueden navegar por wifi con este hermoso celular. Decido de una vez por todas explicar sin vueltas y delirios la posta del asunto...

http://st2.gsmarena.com/vv/pics/lg/lg-gw550-all-sides.jpg
Solucion al celular LG GW550 "no funciona navegacion con wifi" / sets

LG GW550 con Windows Mobile 6.5

Con el GW550 vas a poder trabajar y disfrutar al mismo tiempo con Windows Mobile 6.5. Todo lo que haces en tu PC ahora en tu celular; navega fácilmente, accede a tus redes sociales y mantenete actualizado; las ultimas novedades de la bolsa, el estado del clima, las noticias e incluso las actualizaciones de tu blog favorito. Con A-GPS, Wi-Fi, Email en tiempo real, Video Llamada, Cámara de 3 MP y Windows mobile 6.5.

TODO HERMOSO HASTA ACA...

El problema esta en que el internet explorer configurado para wap movistar navega por protocolo socket y no http.

La solucion esta en instalar otro navegador que nos permita cambiar esta configuracion que viene por defecto.

Un ejemplo es con OPERA 10 MINI. (http://m.opera.com/ - LINK para que te bajes el opera en tu celular)

Lo que hay que configurar...

Una vez descargado e instalado el .cab abrimos el opera.

Menu->Ajustes->Avanzado->Socket (y lo cambiamos a HTTP)
Confirmar. Y listo para probar es muy simple.

Ingresar a: www.showmyip.com
Desde el celular y desde la pc hogareña para confirmar el mismo nro. de Ip.

Tambien se puede cambiar la configuracion del Internet Explorer...
Pero no es simple los cambios a realizar y se pierden las funciones del portal wap y otras garchadas que brinda movistar y LG con Gamesoft por ser clientes de los mismos.

Un abrazo espero les sirva.
(Todo vivido y renegado en carne propia mas alla de eso el celular es una masa.)

Life is life... lala la ra laaaaaaaa...
Alejandro
Visitante
Marzo 26, 2011, 02:44:39

Amigo, después de probar cientos de métodos voy a probar el tuyo, gracias, si funciona, paso a agradecerte más...
milton
Visitante
Abril 02, 2011, 04:53:36

buenas tardes. tengo un inconveniente con este equipo lg gw550 y es que al navegar en internet explorer se queda bloqueado<. imagen estatica. y para apagarlo la unica forma es sacarle la bateria. no se que pasará, pero por favor si alguine me puede ayudar: milton955@hotmail.com es mi correo
Test
Novato
*

Test a nadie le gustas.

Publicaciones: 5
0.07 m$t

Ver productos
Donar m$t

Abril 02, 2011, 05:19:54

MILTON:
hacele un cold reset (aunque se te va a borrar todo lo del teléfono menos lo de la memoria y el chip)

con el equipo apagado:

apretar la tecla de llamada y de cortar al mismo tiempo. mantener presionadas y encender el equipo.

así te va a quedar de fabrica y configurar todo de nuevo vas a evitar problemas.

(te estoy contestando desde el navegador del teléfono)
un abrazo
Luisa
Visitante
Junio 05, 2011, 10:08:17

Hola quisiera hacerles una pregunta : No puedo navegar internet, ni entrar al facebook nada lo que tenga que ver con el internet alguien me puede dar una solucion? Nos vemos bendiciones.
Administrador
Admin
Junior

Administrador a nadie le gustas.

Publicaciones: 145
0.00 m$t

Ver productos
Donar m$t

Junio 05, 2011, 10:30:36

Luisa... cosas basicas... WIFI se conecta? que navegador estas usando? probaste lo que dice este tutorial respecto a instalar el OPERA? Dame datos sino no te puedo ayudar...

Sds.

* Distensión laboral y mucho más...
Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a:  

WIROOS Ajustar el tamaño de la página: 1000 1200 Full
Mapa del sitio | WAP 1 | iMode | WAP 2 | Feed RSS

Todos los derechos reservados a MientrasTrabajas 2009-2011.